JaIiIIiI!! ₍₍⚞(˶ˆᗜˆ˵)⚟⁾⁾
M llamo Danm, soi dibujante desde hace un par de años, aunk m encuentro estudiando pa ser animador tbm en un futuro y si es posible artista tbm, asi q si pueden amaria tener su apoyo para mejorar poco a poco ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧
Mi plan cn este blog es poder publicar mis dibujos o alguna otra creación con más libertad, en especial poder dar conocer mis futuros comixus, oc´s, cosas más personales, etc. ꉂ(˵˃ ᗜ ˂˵)
Tambien ando pensando en iniciar en el cosplay asi q capaz suba cosas asi aki tbm ˙𐃷˙
Ajora alkunos d mis dibujos d ejemplo jiji, c q aún no soy tan weno pero enserio hago lo posible por mejorar, tenkiu (˶°ㅁ°)!!
Este es mi oce Kero, es en si un homúnculo y planeo hablar más d el a futuro >ᴗ<
Esta fue una wea más experimental xd
ikual en un futuro planeo subir más lol
Pero por mientras si c puede pasense por mi ije d dibujo: why.danmatt_
ahi tenko más cositas k capaz les guste (⸝⸝๑﹏๑⸝⸝)
TENKIUU POR LEER, JURO INTENTAR SER ACTIVO AUNK NI MI VIEJA VEA ESTO (ㆆ_ㆆ)"



borra la pagina anor i mjr haste un azulito ://
ResponderBorrar