miércoles, 11 de marzo de 2026

InTr0 (。- .•)!!

 JaIiIIiI!! ₍₍⚞(˶ˆᗜˆ˵)⚟⁾⁾



M llamo Danm, soi dibujante desde hace un par de años, aunk m encuentro estudiando pa ser animador tbm en un futuro y si es posible artista tbm, asi q si pueden amaria tener su apoyo para mejorar poco a poco ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧

Mi plan cn este blog es poder publicar mis dibujos o alguna otra creación con más libertad, en especial poder dar conocer mis futuros comixus, oc´s, cosas más personales, etc. ꉂ(˵˃ ᗜ ˂˵)

Tambien ando pensando en iniciar en el cosplay asi q capaz suba cosas asi aki tbm ˙𐃷˙


Ajora alkunos d mis dibujos d ejemplo jiji, c q aún no soy tan weno pero enserio hago lo posible por mejorar, tenkiu (˶°ㅁ°)!!


Este es mi oce Kero, es en si un homúnculo y planeo hablar más d el a futuro >ᴗ<


Esta fue una wea más experimental xd

ikual en un futuro planeo subir más lol

Pero por mientras si c puede pasense por mi ije d dibujo: why.danmatt_

ahi tenko más cositas k capaz les guste (⸝⸝๑﹏๑⸝⸝)

TENKIUU POR LEER, JURO INTENTAR SER ACTIVO AUNK NI MI VIEJA VEA  ESTO (ㆆ_ㆆ)"

InTr0 (。- .•)!!

  JaIiIIiI!! ₍₍⚞(˶ˆᗜˆ˵)⚟⁾⁾ M llamo Danm, soi dibujante desde hace un par de años, aunk m encuentro estudiando pa ser animador tbm en un futu...